ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

VIda a bordo de lujo

Crucero buceo Catamaran Tailandia
Liveaboard Catamaran Thailandia

Les presentamos uno de los barcos más lujosos y con más clase de todo el Mar de Andamán. El Tapana Catamaran lo tiene todo para triunfar: una estética cuidada, una comida excelente, unas habitaciones confortables, un jacuzzi en la planta superior. Aunque su punto fuerte es su plataforma hidráulica de buceo, que además de facilitar las inmersiones a todos los buceos permite que personas con movilidad reducida puedan bucear con mucha más facilidad que en los otros barcos de la zona. 

Un barco pensado por y para buceadores que no quieren renunciar a nada estando en alta mar. Aunque igual que MV Tapana suele ofrecerse como charter (alquiler de todo el barco para grupos de buceo) en algunos de sus viajes el Tapana Catamaran ofrece algunas plazas para buceadores independientes.

Su ruta más habitual es el Norte del Mar de Andamán destacando las inmersiones en algunos puntos de Islas Similan y las ya conocidas Koh Bon, Koh Tachai y RIchelieu Rock, algunos de los mejores puntos de buceo del mundo con muchísima vida y un paisaje marino excepcional. 

Todo ello teniendo los lujos de los mejores hoteles a bordo. Sólo con buceotailandia.com tendrá a su disposición un guía o instructor de buceo de habla hispana con años de experiencia en la zona totalmente gratis. Así podrá sentirse como en casa redeado del paraíso.

1 165 €
Habitación con dos camas individuales y baño privado.
15 inmersiones

Pestanyes