ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo Medio-Alto

Crucero Liveaboard en Similan
Tailandia & Myanmar Crucero de buceo

Es otra de las opciones cortas que nos ofrece este flamante y nuevo barco. Después de recogerte bien temprano en el hotel una lancha rápida se encargará de llevarte hasta el Bavaria para que puedas disfrutar de 13 buceos en una de las mejores zonas de buceo del mundo.

Saltando la primera parte de las Islas SImilan los puntos de buceo estarán repartidos entre las últimas Similan,Koh Bon, Koh Tachai, Richelieu Rock y Surin pasando por algunos de los dive sites favoritos de todos.

Al final del cuarto día el mismo barco volverá a puerto poniendo fin a una experiencia inolvidable. Pero no todo es buceo, para los más exigentes el Bavaria ofrece masaje tailandés a bordo y una comida tipo buffet excelente, además de zona de home cinema y solarium para relajarse entre buceos.

Solo con buceotailandia.com dispondrá además de un instructor o guía de buceo con años de experiencia en la zona y de habla hispana para sentirse como en casa lejos de casa.

829 €
Habitación con dos camas y baño compartido
13 inmersiones

Pestanyes