ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a Bordo Semana en Myanmar o Tailandia

Crucero Vida a Bordo Buceo en Myanmar Birmania
Liveaboard Myanmar

Este liveaboard es uno de los pocos barcos que operan desde la zona de Khao Lak y Phuket para dirigirse al Parque Nacional de las Islas Similan y tambien desde Ranong (frontera con Myanmar) el crucero ofrece a parte de la ruta de Tailandia, numerosos viajes a las nuevas rutas en las islas de Myanmar, la antigua Birmania.

Si usted quiere bucear mucho esta es una opcion de 6 o 7 o hasta 8 dias a bordo haciendo las mejores inmersiones de Tailandia desde el sur en Koh Lipe al norte en islas Similan & Richelieu Rock o descubrir la nueva ruta de Birmania tambien con inmersiones TOP en Black Rock, High Rock, Shark Cave, McLead Island o Seafan Forest.. Desde 6 dias y 5 noche, una semana o hasta 8 días y 7 noches y con un máximo de 16 clientes a bordo buceará, visitará playas y conocerá las grandes maravillas de este país por descubrir.

Sólo con buceotailandia.com tendrá a su disposición un divemaster o instructor de habla hispana y con años de experiencia en la zona que hará de su estancia en Tailandia y en el barco su casa lejos de casa. Podrá, además, sacarse los cursos PADI en español a bordo.

1 425 €
Habitación con dos camas en formato litera. Baño compartido.
25 inmersiones

Pestanyes