ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip

Salidas diarias buceo
Salidas diarias de buceo

El Wetcat ofrece una de las formas más cómodas y rápidas de hacer un daytrip. Con una capacidad de 16 buzos este catamarán de nueva construcción sale diariamente a hacer salidas de buceo diarias desde el puerto de Nam Ken. La distancia entre este puerto y los dive sites es más corta que la que suelen recorrer todos los barcos desde el puerto de Tap Lamu y le permite aprovechar más el día. Con salidas a las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock.

A las 7 a.m le pasará a recoger por su hotel de la zona de Khao Lak y playas y le llevará al puerto de Baan Nam Ken a media hora de Khao Lak en el que subirá al catamarán que le llevará hasta el punto de inmersión del día, sobre las 10 a.m se hará la primera inmersión. Alrededor de las 12 del mediodía se servirá la comida y podrá disfrutar de un rato de relax en la zona de sol y sombra divisando los preciosos paisajes del Parque Nacional de las Islas Similan o Richelieu Rock. A las 2 de la tarde se hace la segunda inmersión y una vez terminada se emprende el camino de vuelta a puerto. El taxi le dejará en su hotel a las 4 de la tarde y podrá disfrutar de todo aquello que ofrece Khao Lak además del buceo. Durante toda la excursión tendrá bebidas y fruta fresca gratis así como la comida tipo buffet incluida en el precio.

Sólo con buceotailandia.com tendrás instructor o divemaster especializado y de habla hispana. Se encargarán de hacerte los briefings en español, guiarte bajo el agua y fuera de ella y hacer de este día de buceo una experiencia inolvidable.

114 €
Islas Similan, Koh Bon o Koh Tachai
2 inmersiones

Pestanyes