ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo alto

Vida a bordo Similan
Vida a bordo Similan

El Tapana es uno de los barcos más nuevos y completos de toda la zona. Disfrutar de buen servicio y gran calidad en alta mar buceando en uno de los mejores fondos marinos no tiene precio y eso es lo que nos ofrece este fabuloso vida a bordo.

Aunque es un barco que normalmente se alquila entero como charter en ocasiones se ofrecen plazas para algunos de sus viajes. En este caso el sur de Tailandia cambia sus fiestas por aguas cristalinas llenas de vida. Hin Daeng, Hin Muang, Koh Haa son algunosde los puntos de buceo más conocidos que se visitarán durante los 4 días de Vida a bordo. Una experiencia para disfrutar con todos los sentidos del sur del Mar de Andamán. Podrá disfrutar de la comodidad de un hotel, el placer de un gran restaurante y además disfrutar del buceo en estas aguas turquesas llenas de vida.

Sólo con buceotailandia.com tendrá a su disposición totalmente gratis un guía o instructor de buceo de habla hispana y con años de experiencia en la zona que hará que se sienta como en casa.

696 €
Habitación doble con una o dos camas según la disponibilidad del barco.
15 inmersiones

Pestanyes