ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip Phuket a Similan

Crucero buceo Islas Similan
Crucero buceo Islas Similan

Uno de los barcos más básicos para recorrer la costa de Andamán. El Somboon 4 es el hermano pequeño del Somboon 3 y ofrece casi las mismas características de viaje. Flexibilidad para realizar daytrips a las Islas Similan, Koh Tachai, Koh Bon, Richelieu Rock y las Islas Surin con salidas 5 días a la semana via enlace en lancha rapida desde Khaolak o Phuket y la posibilidad de ampliar las inmersiones pernoctando en el barco desde el minimo recomendable para hacer los mejores sive sites como Richelieu Rock de 3 dias/2 noches con 11 inmersiones o hasta 4 dias con 15 inmersiones.

Este gran barco tiene 3 plantas principales y camarotes con capacidad para 28 personas repartidas en 14 habitaciones, 10 con 2 camas y 4 con cama de matrimionio, todas ellas con aire acondicionado y 6 baños compartidos. Después de los buceos podrá relajarse en la planta superior en la que tiene una amplia terraza solarium con tumbonas, un área de comedor y una sala de estar con aire acondicionado y reproductor de DVD para disfrutar y reunirse con sus compañeros de buceo.

 

150 €
Excursion de 1 dia de buceo con 2 inmersiones en la reserva marina de las 9 islas Similan o Koh Bon, Divemaster, Comida, Estancia de 1 dia a bordo del crucero y transfers en taxi desde su hotel de Khaolak o Phuket.
15 inmersiones

Pestanyes