ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Crucero Flexible 3 días

Crucero buceo Islas Similan
Crucero buceo Islas Similan

Un taxi les llevará desde su hotel hasta el puerto en el que cogerán una lancha rápida con otros buceadores hasta el barco grande. Una vedz allí ya podrá relajarse y disfrutar del buceo, el barco y la comida hasta el último día en el que después de la tercera inmersión la lancha rápida volverá a llevarles al puerto de Phuket y de allí el taxi les dejará en su hotel alrededor de las 17:00 h.

El barco tiene una ruta semanal marcada, según su disponibilidad la ruta será una u otra. A diferencia del Somboon 3, no se puede subir y bajar del barco a diario, a consecuencia de eso, la estancia mínima es de 2 noches y en cualquiera de los viajes usted buceará en Richelieu Rock, Koh Bon y Koh Tachai. Debe tener en cuenta que Richelieu Rock- inmersión entre el Top 5 mundial- y las Islas Surin (miércoles y domingo) son inmersiones que salen siempre más caras debido a las tasas y la lejanía del lugar de buceo.

Lo que diferencia estos barcos de los Vida a Bordo es que además de ser más pequeños, se transporta a gente casi cada día  con una lancha rápida desde el puerto hasta el barco. Un barco de estas características no ofrece la comodidad de un vida a bordo pero es la opción perfecta para aquellos que no dispongan del tiempo suficiente o no quieran realizar tantas inmersiones.

Sólo con buceotailandia.com tendrá por el mismo precio un Instructor o guía de buceo Divemaster con años de experiencia y en español.

559 €
11 inmersiones

Pestanyes