ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

VIda a bordo alto Myanmar

Crucero Liveaboard en Similan
Tailandia & Myanmar Crucero de buceo

¿Te gustan las cosas inexploradas? Surca el mar de Andamán hasta llegar a Myanmar uno de los países más desconocidos del Sureste Asiático. Durante 7 días podrás bucear en las aguas de la antigua Burma en un barco de nueva construcción y con muy buen servicio.

Excursiones a playas, un comedor interior con home cinema o una zona exterior con tumbonas para relajarse y tomara el sol es lo que ofrece el Bavaria. Además para aliviar tensiones entre buceos también tiene servicio de masaje tailandés a bordo.

Si la aventura es lo tuyo embárcate en este viaje en el que bucearás en puntos tan famosos como Burma Banks, el Archipiélago de Mergui, Shark Point o Secret Lagoon. Además solo con buceotailandia.com tendrás un guía o instructor de habla hispana con años de experiencia en la zona para que no te pierdas nada y puedas disfrutar al máximo de esta experiencia en las aguas de Myanmar.

1 297 €
Habitación con dos camas y baño compartido
22 inmersiones

Pestanyes