ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo Medio-Alto

Sawasdee Fasai
Sawasdee Fasai

Durante 4 días y 4 noches  el Sawasdee Fasai recorre una de las mejores zonas de buceo de Tailandia. En su recorrido pasa por las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock (en el top 10 mundial). 14 inmersiones en las que además de bucear podrá compartir momentos de descanso y diversión con otros viajeros además de tener siempre a su disposición el guía o divemaster españos que buceotailandia.com les proporciona totalmente gratis.

Durante los 4 días tendrás la opción de bucear con Nitrox sin ningún tipo de cargo extra y disfrutar de conexión Wi-Fi allí donde la cobertura lo permita. Sus grandes áreas de entretenimiento cubiertas y al aire libre te permitirán disfrutar de grandes vistas y excelentes paisajes leyendo un libro, escuchando música o simplemente observando. 

Las 3 comidas tipo buffet en las que podrás escoger entre un gran surtido de comida asiática y occidental además de tener snacks y fruta para picar entre horas. Podrá escoger la cabina según sus preferencias y su presupuesto.

768 €
Habitacion con dos camas individuales, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, enchufes 220v, servicio de cama y 2 baños compartidos enfrente.
14 inmersiones

Pestanyes