ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

VIDA A BORDO ECONOMICO VIAJE ESPECIAL

Thailand Liveaboard Peterpan free WIFI
Crucero Vida a Bordo Buceo & Snorkel Peterpan Tailandia con WIFI Gratis

Este crucero especial de 6 dias/5 noches de vida a bordo y 19 inmersiones, le llevara a recorrer los mas famosos puntos de buceo del Mar de Andaman. Crucero ideal para hacer la ruta norte de Andaman extendiendo 1 dia y mas inmersiones en el TOP Richelieu Rock y visitar las islas Surin y la tribu Moken de los niños delfín o combinar con la ruta sur y descubrir nuevas inmersiones.

El Liveaboard Peter pan es un barco jovial y divertido, ademas de bucear, compartir tiempo e historias con la tripulacion y los compañeros de viaje, comentar los buceos con instructor privado de buceo tailandia en el salon con aire acondicionado y sofas, tomar el sol en la planta superior o divisar los paisajes impresionantes del archipielago y visitar playas de ensueño.

Si dispone de un presupuesto ajustado es una de las mejores opciones para su crucero de buceo en Tailandia Desde buceotailandia.com recomendamos este barco como opcion economica de Vida a Bordo, ya que la relacion calidad-precio es buena y la tripulacion muy amable.

Ademas de un refit completo en 2018 para modernizar el barco y añadir baño privado completo y ducha a la habitacion VIP, ahora este liveaboard dispone de extras gratuitos que podran disfrutar todos los pasajeros como WIFI, Maquina de Cafe Espresso, Barbacoa en la terraza o Cajones indidividuales para los enseres personales en la plataforma de buceo & snorkel.

Si reserva con nosotros podra beneficiarse de un guia o instructor privado experimentado y de habla hispana ademas de la posibilidad de bucear en grupos reducidos para poder disfrutar al maximo de este paraiso del buceo sin ningun cargo adicional, tan solo contactenos en info@buceotailandia.com

Ademas disponemos de oferta de -10% de descuento para reservas para toda la temporada echas antes del 31 de agosto y tambien precio especial para acompañantes snorkel.

691 €
La habitación mas económica de a bordo, del tipo litera 4 camas, con aire acondicionado y baños compartidos.
19 inmersiones

Pestanyes