ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

VIDA A BORDO ECONOMICO MEDIO

Thailand Liveaboard Peterpan free WIFI
Crucero Vida a Bordo Buceo & Snorkel Peterpan Tailandia con WIFI Gratis

El Peterpan recien reformado en 2018 es un crucero con buena relacion calidad-precio y con 12 habitaciones de 4 tipos disponibles a elegir, todas ellas con aire acondicionado.

La habitación tipo VIP Master es la mas grande de a bordo, 14 m2 con una cama super king size perfecta para parejas y con ducha privada en la habitacion, situada en la planta principal, en la proa con un amplio ventanal al mar, por eso al despertar cada mañana tendrá una vista panorámica de las preciosas islas del Mar de Andaman frente a usted, espectacular habitacion.

En la planta principal también encontramos los otros camarotes Tipo Superior o Sea of Love, que son 5 habitaciones privadas para 2 personas cada una con dos camas individuales, cerca de los baños, aire acondicionado y con ventana al mar.

En la planta alta también hay otros 2 camarotes Tipo Superior o Sea Sky, que son 2 habitaciones privadas para 2 personas cada una con dos camas individuales, cerca de la cabina del capitan y con ventana, aire acondicionado y puerta al mar.

Las habitaciones más sencillas se sitúan en la planta inferior del barco, hay otros 3 camarotes Tipo Estandard o Deep Blue Sea, que son 2 habitaciones de cama doble matrimonial y 1 habitacion de 2 camas individuales, todas ellas privadas para 2 personas y aire acondicionado.

Y para los presupuestos mas ajustados el barco ofrece una nueva habitacion de Tipo economica con 4 camas distribuidas en 2 literas y aire acondicionado.

El barco dispone de 5 baños completos y 7 duchas con agua caliente para reponerse después de los buceos además de utilizar gel y champú biodegradable para no dañar el fondo marino.

Entre buceos podrá disfrutar del salón con aire acondicionado, sofas y Home Cinema, de la amplia terraza solarium de la planta superior o de relajarse con las guias de peces del Mar de Andaman & charlas con su divemaster o los compañeros de buceo en la zona de comedor exterior & WIFI GRATIS.

525 €
El Peterpan recien reformado en 2018 es un crucero wifi gratis y buena relacion calidad-precio, dispone de 12 habitaciones de 4 tipos a elegir, todas ellas con aire acondicionado, desde la tipo VIP, Superior, Estándar o hasta la de Tipo Económica.
15 inmersiones

Pestanyes