ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a Bordo medio

Crucero Vida a Bordo Oktavia
Crucero Vida a Bordo Oktavia

Oktavia es uno de los Vida a Bordo más completos en el Mar de Andamán. Con una duración de 5 días y 5 noches usted tendrá la posibilidad de realizar un total de 19 inmersiones por los mejores dive sites de Tailandia. 

Con su filosofía nórdica el Oktavia es la combinación perfecta entre organización y comodidad. El barco acepta un total de 20 clientes, como consecuencia de ello el espacio, la comodidad y la atención son idóneas para relajarse disfrutando del buceo en Tailandia. Lo que diferencia al Oktavia de otros barcos de Vida a Bordo es la posibilidad de realizar viajes de 5 días en lugar de 4, a consecuencia de ello el viaje es más relajado, se visitan tres playas en lugar de una y puede disfrutar de 5 inmersiones más que en los cruceros de 4 días. Durante la ruta por Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock usted podrá disfrutar de las playas, podrá conocer las islas, jugar un partido de fútbol playa o descansar y tomar el sol en las tumbonas o hamacas del barco.

 

Sólo con buceotailandia.com usted tendrá la posibilidad de tener un no sólo un buceo personalizado con un Instructor o Divemaster de habla hispana y en grupos reducidos y con el mismo nivel de certificación si no también un trato individualizado para ayudarle en lo que necesite durante su viaje a Tailandia. Eso le permitirá disfrutar al máximo de su experiencia sintiéndose como en casa.

747 €
Habitación con capacidad para dos o tres personas. Aire acondicionado central y gran ventana con vistas al mar. Baño compartido.
19 inmersiones

Pestanyes