ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo de Calidad

Liveaboard Thailandia costa de andaman & golfo
Crucero vida a bordo similan, surin, richelieu, phiphi, phuket, lipe, koh tao, losan

Si aquello que buscas es una experiencia de lujo en el paraíso este es uno de tus barcos. Puro lujo y servicio en alta mar de la mano del barco más nuevo de Tailandia. El Mv Issara te proporcionará días de buceo y snorkel entre islas paradisiacas para que puedas hacer de tu hobby tus vacaciones.

Operando todo el año en Tailandia desde la ruta sur de Andaman de Phuket islas PhiPhi a Lanta Lipe Tarutao, la ruta del golfo de Thailandia de Koh Tao y la mas famosa ruta norte del mar de Andaman de islas Similan islas Surin & Richelieu en cruceros variados desde 15 a mas inmersiones en algunos de los mejores puntos del mundo entre ellos RIchelieu Rock, Koh Bon, Koh Tachai y la reserva de las 9 Islas Similan y Surin, además de excursiones a playas de arena blanca y aguas turquesas que pondrán la guinda al pastel. Todo eso sin renunciar al lujo de un buen hotel, con habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, un jacuzzi y excelente servicio. Tiene servicio de masaje a bordo para relajarse entre buceos.

Sólo con buceotailandia.com disfrutará del Issara con un trato personal, ya que tendrá un guía o instructor con años de experiencia en la zona y de habla española sin ningún cargo adicional. Barco disponible para grupos y clubs de buceo, plazas individuales a consultar según disponibilidad en info@buceotailandia.com a partir de 34000 THB.

1 010 €
Habitación tipo hotel con televisión de pantalla plana y baño privado, tipo 2 camas individuales o cama doble segun disponibilidad. Todas con aire acondicionado regulable individual, secador de pelo, cargadores USB, luces de lectura y cerradura digital.
15 inmersiones

Pestanyes