ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a Bordo básico

Crucero Tailandia
Crucero Tailandia

El Manta Queen 3 es un barco básico y grande que sale económico porque tiene mucha gente a bordo en cada viaje van hasta 31 clientes + staff de buceo + tripulacion local, siendo un viaje enfocado a un publico joven o mas inexperto en buceo, el barco sigue siendo la mejor opcion de su flota de los Manta Queen al ser el unico de casco de hierro de todos sus Vida a bordo de 4 días y 4 noches en el Mar de Andamán norte: Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock y añaden alguna inmersión en los pecios de Khaolak.

Al precio hay que sumar siempre las tasas del parque marino de islas Similan & Surin.

Con buceotailandia.com tendrá la oportunidad de tener un Divemaster o Instructor especializado y experimentado de habla hispana. En este o en cualqueir otro barco con similar relacion calidad-precio para que se sienta como en casa tanto dentro como fuera del barco. Con un equipo que le recomendará cosas que visitar fuera del mar y unos instructores y guías que harán de su crucero y su viaje una experiencia inolvidable.

525 €
Habitación triple o cuádruple a compartir en formato literas en la planta principal. Baño compartido.
15 inmersiones

Pestanyes