ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip Surin & Richelieu

Dayrip o Crucero Flexible con enlace diario Similan y Surin Thailandia
Crucero Flexible con enlace diario Islas Similan Tailandia

 

 

Este barco ofrece salidas de 1 dia o daytrip de buceo o snorkel a la reseva de islas Surin, Similan, Koh Bon, Koh Tachai y la famosa Richelieu Rock

Solo con buceotailandia podra gozar al mismo precio de su instructor privado PADI & SNSI en español o ingles a bordo con usted haciendo buceo personal y de calidad juntos para disfrutar de lo mejor de las las 9 islas similan y Surin famosas por los encuentros con la mejor vida marina de Tailandia, Tortugas, Tibus, Barracudas, Meros, Morenas, corales y el mejor macro y como no las estrellas de la zona las grandes manta raya oceanicas y el Tiburon Ballena.

Usted solo debe estar listo en su hotel para la recogida del taxi por la mañana prontito sobre las 7 h am y disfrutara de un dia en las islas, con transfer en taxi y lancha rapida hasta el gran barco de buceo & snorkel en las islas + estancia de 1 dia a bordo con pension completa, divemaster o instructor profesional de bueotailandia, equipo completo si necesita y 2 inmersiones o salidas snorkel en un barco de calidad y dependiendo del dia de la semana este crucero daytrip le llevara comodamente a las mejores inmersiones de la reserva de las 9 islas Similan, isla de Koh Bon, Koh Tachai y la mejor inmersion de Tailandia la famosa Richelieu Rock en islas Surin TOP 10 Mundial.

Si dispone de un presupuesto ajustado el Daytrip o Crucero Flexible Lapat es una de las mejores opciones para su crucero de buceo. Es el hermano del MV Camic y se ajusta a los bolsillos más pequeños sin defraudar. Durante un día disfrutaras de inmersiones en los mejores puntos de buceo de Tailandia, entre ellos las Islas Surin, Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock. El Lapat es un barco jovial y divertido, además de bucear o hacer snorkel, podrá compartir tiempo e historias con la tripulación, comentar los buceos con el instructor en el salón, tomar el sol en la planta superior o divisar los paisajes impresionantes del archipielago.

Un taxi te recogerá en el hotel acordado de la zona de Khao Lak o playas para llevarte al puerto. Una vez ahí, una lancha rápida navegará hasta las Islas Surin o Similan o Richelieu Rock (60/70 km) según el día de la semana que sea, el horario del barco y las condiciones marítimas y atmosféricas. La lancha rápida llegará allá donde el Camic esté anclado hacia las 10 de la mañana para hacer la primera inmersión. Una vez allí podrás disfrutar del barco y de las dos inmersiones en uno de los mejores dive sites de Tailandia. Entre buceos podrá degustar buena comida tailandesa, fruta o galletas así como agua, café o té sin coste adicional. Después del segundo buceo, hacia las 15.30 la lancha rápida vuelve a puerto con todos aquellos que no hagan noche en el barco, una vez allí el taxi te llevará al hotel. El daytrip en Islas Surin o Similan o Koh Bon son los puntos mas accesibles para buceadores con poca experiencia o acompañantes snorkel y salida a Richelieu Rock la mejor inmersion de Tailandia al ser la mas lejana tiene un extra de 500 baht ya que es el punto de buceo TOP pero está situado en pleno mar de Andaman y el desplazamiento en lancha rapida es mas largo, pero tambien permite disfrutar del mejor dive site del pais y TOP 10 Mundial, Richelieu Rock un autentico acuario!!!

Cada Lunes, Miercoles y Viernes este buen barco de daytrip le llevara al TOP Richelieu Rock y con la posibilidad de ida y vuelta o de ampliar su estancia a bordo para conocer las preciosas Islas Surin los dias restantes. 

En todos los barcos que van a las reservas marinas de las deshabitadas islas Similan & Surin & Richelieu Rock el Gobierno Tailandes aplica unas tasas para la conservacion marina que son para todos iguales de 200 thb de entrada y 500 thb por dia de buceo o 300 thb por dia de snorkel y que recaudan los rangers/policias militares tailandeses encargados de la proteccion de las islas, las plazas son limitadas a 525 buceadores por dia, asi que recomendamos organizar su viaje con antelacion y reservar su plaza en info@buceotailandia.com 

Desde buceotailandia.com le ofrecemos este barco como una de las mejores opciones economica de Daytrip o Crucero Flexible de Vida a Bordo de 2 o 3 dias con enlace diario desde Khaolak a las islas Surin y Richelieu Rock y lo podemos recomendar ya que la relación calidad-precio es buena. Si reserva con nosotros podrá beneficiarse de un guía o instructor experimentado y de habla hispana además de la posibilidad de bucear en grupos reducidos para poder disfrutar al maximo de este paraíso del buceo sin ningún cargo adicional.

Asi pues si quiere bucear o hacer snorkel en el norte del mar de Andaman y solo dispone de pocos dias en su viaje de Octubre a Mayo sin duda esta es una de las mejores elecciones, tan solo contactenos en info@buceotailandia.com y le ayudaremos a organizar el buceo junto con nosotros encantados!

115 €
Salida de 1 día a islas Similan con 2 inmersiones incluidas, tasas a parte y equipo si necesita. Consultar disponibilidad y destino diario en info@buceotailandia.com
2 inmersiones

Pestanyes