ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip 3 días/ 2 noches

Salidas diarias de buceo y snorkel Tailandia
Islas Similan y Koh Bon

Un taxi te recogerá en el hotel acordado de la zona de Khao Lak o playas para llevarte al puerto. Una vez ahí, una lancha rápida navegará hasta la reserva marina de las 9 Islas Similan o la isla de Koh Bon (aproximadamente 1 hora de trayecto) según el día de la semana que sea y las condiciones marítimas. La lancha rápida llegará allá donde el barco nodriza mv Gonna Dive anclado hacia las 9:30 h de la mañana para hacer la primera inmersión. Una vez a bordo del barco grande podrá disfrutar de todas las intalaciones del mismo durante el dia en el que se programaran dos inmersiones en diferentes puntos de los mejores dive sites de Tailandia. Entre buceos podrá descansar en su terraza solarium o bajarse al comedor a degustar buena comida tailandesa, fruta o galletas así como agua, café o té sin coste adicional. Después del segundo buceo, hacia las 15.30 la lancha rápida vuelve a puerto con todos aquellos que solo haran daytrip y se quedan a bordo los que hagan noche en el barco, hay servicio de lancha rapida de vuelta cada dia y una vez en el puerto el taxi incluido te llevará a tu hotel.

El daytrip o daytrip con noche a bordo es una opcion recomendable para bautizos de buceo o combinar con 1 dia de snorkel y otro de buceo o cursos de buceo padi o tambien para buceadores certificados que solo disponen de pocos en su viaje. Si quiere un ambiente más relajado y tranquilo recomendamos de hacer, al menos, una o dos noches en el barco, por ejemplo en 3 dias/2 noches incluye 10 inmersiones y visitas a playas de Similan a la puesta de sol y sin gente o si dispone de solo un dia mas de viaje, en 4 dias recomendamos sin duda en lugar de un barco de daytrip como este, elegir hacer un autentico liveaboard en un barco mas grande que haga la ruta completa de las 9 islas similan, koh bon, koh tachai y la famosa richelieu rock en islas surin en 4 dias/4 noches y 14 inmersiones incluidas.

Tanto en daytrip como en liveaboard sólo con buceotailandia.com tendrá la posibilidad de disponer de un guía Divemaster o Instructor PADI especializado y de habla hispana, para hacerle sentir como en casa y que no se pierda nada de esta experiencia de buceo en Tailandia.

402 €
Habitación de 4 camas o 2 camas individuales o cama de matrimonio segun preferencias y disponibilidad. Baño compartido
10 inmersiones

Pestanyes