ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo medio-alto Myanmar

Vida a bordo buceo Tailandia
Vida a bordo buceo Tailandia

Si está harto de multitudes y agobios el Giamani es su crucero de buceo perfecto. Aunque en un principio el Giamani se diseñó para dar cabida a 22 buceadores, actalmente solo acepta a 10 clientes por viaje. En este caso, usted podrá disfrutar de los mejores dive sites de Tailandia entre ellos Richelieu Rock (top 10 mundial) y de los de Myanmar como Burma Banks. Durante 6 días y 6 noches podrá disfrutar además de los buceos de un barco exclusivo y con aire italiano.

Sólo con buceotailandia.com tendrá la oportunidad de tener un Divemaster o Instructor especializado y experimentado de habla hispana. Para que se sienta como en casa tanto dentro como fuera del barco. Con un equipo que le recomendará cosas que visitar fuera del mar y unos instructores y guías que harán de su crucero y su viaje una experiencia inolvidable.

1 863 €
Habitación doble con baño privado. Situada en la planta principal con aire acondicionado, nevera, sofá-cama supletorio y ventana.
22 inmersiones

Pestanyes