ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo medio-alto

Vida a bordo buceo Tailandia
Vida a bordo buceo Tailandia

Si está harto de multitudes y agobios el Giamani es su crucero de buceo perfecto. Aunque en un principio el Giamani se diseñó para dar cabida a 22 buceadores, actalmente solo acepta a 10 clientes por viaje ofreciendo una atmosfera mas tranquila y de trato personal.

Durante la temporada del mejor buceo en el mar de Andaman este coqueto barco de exclusivo aire italiano realiza cruceros en las 2 mejores rutas de Tailandia: la mas conocida ruta norte de islas Similan a Richelieu Rock en 4 dias y la ruta sur de Phuket, PhiPhi & Hin Daeng & Muang en 2 dias, con la posiblidad de combinar ambas rutas y realizar un crucero vida a bordo de 6 dias/6 noches por todo lo mejor de Tailandia.

El Giamani también realiza tambien puntualmente cruceros desde Phuket Khaolak para recorrer el Archipiélago de Mergui (Myanmar) la antigua Birmania y este crucero es una de las elecciones de la famosa biologa Andrea Marshall para estudiar las Mantas Raya Gigantes del Mar de Andaman.

En sus salidas habituales de cada lunes, el barco zarpa de Phuket para recorrer el norte del Mar de Andamán, visitando puntos de inmersión famosos por su biodiversidad marina. Es una de las mejores zonas de buceo de Tailandia así como una oportunidad perfecta para ver mantas, tiburones leopardo o el mas grande de todos loe peces el whaleshark o tiburon ballena.

Sólo con buceotailandia.com tendrás a tu Divemaster o Instructor especializado y experimentado de habla hispana a bordo. Para que se sienta como en casa tanto dentro como fuera del barco. Con un equipo de profesionales que le recomendará cosas que visitar tambien de turismo por la zona y unos instructores y guías de buceo que harán de su crucero y su viaje una experiencia inolvidable.

1 127 €
Habitación doble con baño privado. Situada en la planta principal con aire acondicionado, nevera, sofá-cama supletorio y ventana.
14 inmersiones

Pestanyes