ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Mini Crucero Sur de Andaman

Vida a bordo buceo Tailandia
Vida a bordo buceo Tailandia

Si quiere bucear el Mar de Andaman en cualquier epoca del año y está harto de multitudes y agobios el MVGiamani es su crucero de buceo perfecto. Aunque en un principio el Giamani se diseñó para dar cabida a 22 buceadores, actalmente solo acepta a 10 clientes por viaje.

Cada fin de semana hay salidas programadas aptas para buceadores y acompañantes snorkel.

En la temporada de Mayo a Octubre cuando el parque marino de Similan en el norte del Mar de Andaman esta cerrado este vida a bordo continua operando en la zona del Sur del Mar de Andaman, el barco zarpa de Phuket para recorrer las mejores islas del sur, visitando puntos de inmersión famosos por su biodiversidad marina así como Hin Mueang y Hin Daeng, las islas Koh Racha o Koh Haa o haciendo parada en Koh Phi Phi para poder visitar sus famosas islas y disfrutar de su vida marina. 

Ademas la ultima noche a bordo si quiere podra bajar a cenar o a visitar la famosa isla de Koh PhiPhi Don y su vida nocturna.

A bordo de este buen liveaboard durante 2 días y 3 noches de mini crucero podrá disfrutar además de los buceos de un barco exclusivo, con habitaciones comodas, aire acondicionado, plataforma de buceo & snorkel, terraza, zona chill out y 5 comidas al dia tipo buffet de calidad asiatica y tambien europea con aire italiano, refrescos, cafe y te y sirven extra bebidas alcoholicas e incluye gratis el servicio de taxi de recogida en su hotel de Phuket o aeropuerto el dia de salida y tras las 3 noches a bordo el dia de llegada podra desayunar y desembarcar sin prisa y el taxi incluido le llevara a su hotel comodamente.

Este vida a bordo también realiza cruceros mas largos de Octubre a Mayo en las Islas Similan, Surin y puntualmente en el Archipiélago de Mergui (Myanmar) y el golfo de Tailandia Koh Tao y Koh Samui y Koh Losin.

Y sólo con buceotailandia.com tendrá la oportunidad de tener un Divemaster o Instructor PADI & SNSI especializado y experimentado en español o ingles para ayudarle en todo a bordo y que se sienta como en casa tanto dentro como fuera del barco. Con un equipo que le recomendará cosas que visitar fuera del mar y unos instructores y guías que harán de su crucero y su viaje una experiencia inolvidable.

Informese de la disponibilidad de plazas en sus fechas de viaje en el email de: info@buceotailandia.com

717 €
Habitación doble (posibilidad sofá-cama supletorio). Situada en la planta principal, baño privado, aire acondicionado y nevera.
7 inmersiones

Pestanyes