ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a Bordo Medio-Alto Trip especial

Vista aérea del DiveRACE Class E
Vista aérea del DiveRACE Class E

Para surcar los mares sin dejar de lado el comfort y la elegancia llega el DiveRACE Class E. Este barco de reciente construcción es uno de los Vida a Bordo más completos del Mar de Andamán.

Durante 5 días y 5 noches podrá disfrutar de las 18 inmersiones en todo el mar de Andamán: las Islas Similan, Koh Tachai, Koh Bon y Richelieu Rock y también de inmersiones del sur de Andamán como Hin Muang, Racha Yai o Racha Noi además de todas sus comodidades. 

Consultar condiciones especiales para los viajes de Navidad & Fin de Año.

Disponible para bucedores y acompañantes snorkel con descuento, consultenos en info@buceotailandia.com sus dudas para snorkel o fun dive o si necesita informacion para sacarse a bordo cualquiera de los cursos PADI o SNSI, desde Open Water, Advanced, Rescue o Nitrox.

Este barco es una opción perfecta si busca un vida a bordo de calidad para unas vacaciones en alta mar en el mejor sitio de Thailandia sin renunciar al confort de un hotel. Además sólo si reserva con buceotailandia.com tendrá a bordo su guia experimentado Instructor o Divemaster PRIVADO en español o ingles y se llevara de regalo un completo reportage de foto & videsub y su camiseta exclusiva de Buceo Tailandia.

1 485 €
Crucero especial de 5 dias/5 noches y 18 inmersiones en camarote estandar con 4 camas y baño privado. No es compartido, en el caso de ser sólo dos personas, el camarote sigue siendo privado para 2 personas.
18 inmersiones

Pestanyes