ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a Bordo Medio-Alto Myanmar

Vista aérea del DiveRACE Class E
Vista aérea del DiveRACE Class E

Para surcar los mares sin dejar de lado el comfort y la elegancia llega el DiveRACE Class E. Este barco de reciente construcción es uno de los Vida a Bordo más completos del Mar de Andamán.

Es uno de los barcos más indicados para hacer un viaje de buceo al archipiélago Mergui de Myanmar. El DiveRACE es un barco de nueva construcción, con casco de acero, grande, con espacio y cómodo, características perfectas para embarcarse durante 7 días y recorrer estas distancias navegando. El viaje especial a Myanmar le permitirá hacer 24 inmersiones tanto en Tailandia como en el país vecino, sin saltarse así la famosa Richelieu Rock (inmersión incluida en el Top 10 mundial)

Mientras no esté en el agua podrá pasar el rato en el salón con aire acondicionado y reproductor de DVD de alta calidad, de la zona de tumbonas y solarium de la planta superior o de la excelente zona de comedor en el que la deliciosa comida del buffet les recargará las pilas para la proxima inmersión. Además para los amantes de la fotografía, el DiveRACE cuenta con una zona de multimedia en la que se pueden descargar y retocar los trabajos.

Con sus 34,5 m de eslora el DiveRACE tiene especio de sobra para que la comodidad del cliente no sea un problema. Con una capacidad para 28 clientes como máximo el barco cuenta con 10 camarotes: 6 superiores y  4 estándar. Todos ellos disponen de baño privado y acceso al control del aire acondicionado. La habitación deluxe está en la planta superior y tiene capacidad para dos personas.  Puede configurar las camas (una de matrimonio o dos camas individuales). También tiene un pequeño balcón en el que relajarse o tomarse el primer café de la mañana viendo la salida del sol. La estándar en la planta inferior, en cambio, tiene capacidad para hasta 4 personas (en el caso de ser 2 la habitación no se compartiría con nadie más) y cuentan con una pequeña ventana.

Es una opción perfecta para unas vacaciones en alta mar en uno de los mejores sitios de buceo del mundo sin renunciar al confort de un hotel. Además sólo con buceotailandia.com tendrá Instructor o Divemaster en español y podrá sacarse cursos PADI a bordo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Para entrar a Myanmar se tiene que pagar una tasa de 200 $. Asegúrese de llevar la cantidad exacta en billetes nuevos.

- En el caso de disponer de visado para Tailandia asegúrese de tener múltiples entradas o solicite la reentry para no tener problemas a la vuelta.

- Necesitará tambien dos fotos tamaño pasaporte para el visado birmano.

 

2 124 €
Camarote con 4 camas y baño privado. No es compartido, en el caso de ser sólo dos personas, el camarote sigue siendo privado aunque no vaya lleno
24 inmersiones

Pestanyes