ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a Bordo medio-alto

Vista aérea del DiveRACE Class E
Vista aérea del DiveRACE Class E

Para surcar los mares sin dejar de lado el comfort y la elegancia llega el DiveRACE Class E. Este barco de reciente construcción es uno de los Vida a Bordo más completos del Mar de Andamán.

Durante 4 días y 4 noches podrá disfrutar de las 14 inmersiones en las Islas Similan, Koh Tachai, Koh Bon y Richelieu Rock y además de todas sus comodidades. De vez en cuando este barco organiza viajes especiales al Archipiélago Mergui de Myanmar, en ese caso, el crucero consta de 5 días y 5 noches y el precio es distinto.

Es una opción perfecta para unas vacaciones en alta mar en uno de los mejores sitios de buceo del mundo sin renunciar al confort de un hotel. Además sólo con buceotailandia.com tendrá Instructor o Divemaster en español y podrá sacarse los cursos PADI a bordo. Tenemos años de experiencia en la zona, nuestros guías hablan español e inglés y estarán contigo para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

1 082 €
Camarote con 4 camas y baño privado. No es compartido, en el caso de ser sólo dos personas, el camarote sigue siendo privado aunque no vaya lleno.
14 inmersiones

Pestanyes