ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo lujo sur de Andaman

Crucero exclusivo en Tailandia & Myanmar
Crucero exclusivo en Tailandia & Myanmar

Exclusividad, lujo y buceo conviven en el Diva Andaman. Un velero de 35 m de eslora y grandes espacios abiertos con capacidad para tan sólo 14 buzos. Es el Vida a Bordo más exclusivo y especial de los mares de Tailandia, renovado y cuidado hasta el último detalle. Perfecto para la celebración de ocasiones especiales o la búsqueda del lujo y la exclusividad. Durante 7 días y 6 noches recorrerá las costas del sur de Andaman, desde Phuket a Koh Lipe, pasando por las hermosas zonas de las gemelas Koh Phi Phi y por Hin Daeng y Hin Muang.

El Vida a bordo cuenta con 7 camarotes dobles situados en la planta inferior. Todos ellos tienen aire acondicionado individual, baño privado, cesta con objetos de aseo personal y toallas. Podrá escoger entre cama doble o dos camas individuales en formato litera. El barco ofrece todos los servicios necesarios a bordo para que no deba preocuparse de nada: masaje tradicional tailandés, servicio de lavandería, servicio de bar y coctelería y hasta una bodega para mantener el vino a temperatura perfecta en esta zona de calor tropical. Durante los ratos libres entre buceos podrá navegar y acercarse a las playas en kayak o tomar el sol, leer un libro de la gran librería o descansar viendo una película o escuchando música en el gran salón con aire acondicionado. La comida a bordo del Diva Andaman es espectacular. Finísima cocina tailandesa e internacional con los mejores productos y ejecutada a la perfección y en cantidad. Durante todo el viaje tendrá fruta y snacks a su disposición así como té, café, agua embotellada o refrescos sin ningún tipo de coste adicional.

El barco está perfectamente diseñado para los amantes del buceo. Su plataforma tiene un espacio para cada equipo así como un tanque individual para lavar cámaras y accesorios. Existe la posibilidad de hacer el viaje como acompañante o como snorkel disfrutando igual de la calidad y la exclusividad que ofrece el mejor velero de las costas de Tailandia.

Solo con Buceotailandia.com podrá tener además un divemaster o instructor experimentado y de habla hispana que hará su experiencia aún más exclusiva y especial.

1 776 €
Habitación doble (cama doble o litera) con baño privado, aire acondicionado y televisión.
18 inmersiones

Pestanyes