ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip

Salidas diarias buceo
Salidas diarias de buceo

Una de las opciones de buceo más latentes en el sureste asiático son los daytrips. Excursiones de ida y vuelta el mismo día con dos inmersiones en algunos de los mejores sitios de Tailandia. 

El funcionamiento de este tipo de excursiones es el siguiente:

Un taxi de la compañía pasará por su hotel a recogerlos temprano por la mañana y los llevará al puerto de Ban Nam Ken, a 30 minutos de Khao Lak. De allí subirán a bordo del Chai Yo para empezar su día de buceo en las Islas Similan. Después de un buen desayuno y de la navegación hasta el punto de inmersión se realiza el primer buceo y acto seguido comida tailandesa tipo buffet. Después de comer podrá descansar un rato hasta la segunda inmersión en cualquiera de los puntos de Similan, Koh Bon o Koh Tachai (en el caso de escoger el viaje del miércoles se realizarán 3 inmersiones en lugar de 2). Después de la última inmersión se navegará de vuelta a puerto y el taxi les llevará a su hotel sobre las 5 p.m (7.30 p.m los miércoles).

Sólo con buceotailandia.com además tendrá un divemaster o instructor de habla hispana con años de experiencia en la zona para que pueda disfrutar al máximo de la excursión.

115 €
Islas Similan
2 inmersiones

Pestanyes