ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip 3 días/ 2 noches

Vida a bordo Tailandia
Vida a bordo Tailandia

Si dispone de un presupuesto ajustado el Camic es una de las mejores opciones para su crucero de buceo. Es el hermano del MV Lapat y se ajusta a los bolsillos mas pequenos sin defraudar. Durante un día disfrutarás de 10 inmersiones en los mejores puntos de buceo de Tailandia, entre ellos las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock. El Camic es un barco jovial y divertido además de bucear, podá compartir tiempo e historias con la tripulación, comentar los buceos con el instructor en el salón, tomar el sol en la planta superior o divisar los paisajes impresionantes del archipiélago.

Un taxi te recogerá en el hotel acordado de la zona de Khao Lak o playas para llevarte al puerto. Una vez ahí, una lancha rápida navegará hasta las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai o Richelieu Rock (60/70 km) según el día de la semana que sea, el horario del barco y las condiciones marítimas y atmosféricas. La lancha rápida llegará allá donde el Camic esté anclado hacia las 10 de la mañana para hacer la primera inmersión. Una vez alli podras disfrutar del barco y de las inmersiones en uno de los mejores dive sites de Tailandia. Entre buceos podra degustar buena comida tailandesa, fruta o galletas así como agua, café o te sin coste adicional. Después del segundo buceo de su último día, hacia las 15.30 la lancha rápida vuelve a puerto con todos aquellos que no hagan noche en el barco, una vez allí el taxi te llevará al hotel.  Un ambiente más relajado y tranquilo y más espacio así como más inmersiones son los principales pros de hacer, al menos, una noche en el barco.

Desde buceotailandia.com recomendamos este barco como opcion economica de Vida a Bordo, ya que la relacion calidad-precio es buena. Si reserva con nosotros podra beneficiarse de un guia o instructor experimentado y de habla hispana ademas de la posibilidad de bucear en grupos reducidos para poder disfrutar al maximo de este paraiso del buceo sin ningun cargo adicional.

390 €
Habitación compartida de 4 camas con baño compartido
10 inmersiones

Pestanyes