ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Daytrip

Crucero Flexible Islas Similan Tailandia
Crucero Flexible con enlace diario Islas Similan Tailandia

Si dispone de un presupuesto ajustado el Camic es una de las mejores opciones para su crucero de buceo. Es el hermano del MV Lapat y se ajusta a los bolsillos más pequeños sin defraudar. Durante un día disfrutaras de inmersiones en los mejores puntos de buceo de Tailandia, entre ellos las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock. Como el Peter Pan, el Camic es un barco jovial y divertido, además de bucear, podrá compartir tiempo e historias con la tripulación, comentar los buceos con el instructor en el salón, tomar el sol en la planta superior o divisar los paisajes impresionantes del archipielago.

Un taxi te recogerá en el hotel acordado de la zona de Khao Lak o playas para llevarte al puerto. Una vez ahí, una lancha rápida navegará hasta las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai o Richelieu Rock (60/70 km) según el día de la semana que sea, el horario del barco y las condiciones marítimas y atmosféricas. La lancha rápida llegará allá donde el Camic esté anclado hacia las 10 de la mañana para hacer la primera inmersión. Una vez allí podrás disfrutar del barco y de las dos inmersiones en uno de los mejores dive sites de Tailandia. Entre buceos podrá degustar buena comida tailandesa, fruta o galletas así como agua, café o té sin coste adicional. Después del segundo buceo, hacia las 15.30 la lancha rápida vuelve a puerto con todos aquellos que no hagan noche en el barco, una vez allí el taxi te llevará al hotel. El daytrip en Koh Tachai y Richelieu Rock son 200 y 400 baht más caros respectivamente ya que están más lejos de la costa.

Desde buceotailandia.com recomendamos este barco como opción economica de Vida a Bordo, ya que la relación calidad-precio es buena. Si reserva con nosotros podrá beneficiarse de un guía o instructor experimentado y de habla hispana además de la posibilidad de bucear en grupos reducidos para poder disfrutar al maximo de este paraíso del buceo sin ningún cargo adicional.

124 €
Excursión de un día a islas Similan. Consultar precios Koh Tachai y Richelieu Rock con buceotailandia.com.
2 inmersiones

Pestanyes