ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Crucero Flexible 3 días/ 2 noches

Dayrip o Crucero Flexible con enlace diario Similan y Surin Thailandia
Crucero Flexible con enlace diario Islas Similan Tailandia

Barco recomendado por su reciente reforma 2018, si dispone de un presupuesto ajustado el Camic es una de las mejores opciones para su crucero de buceo en islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai & Richelieu Rock (TOP 10 mundial) y la mejor dive site de Thailandia.

Este crucero flexible con enlace diario en lancha rapida desde Khaolak es de los pocos de 3 plantas operando en la zona y dispone de amplia terraza solarium con zona de hamacas al sol y sombra y tambien muchos tipos de habitaciones como su hermano el liveaboard Mv Lapat se ajusta a todos los bolsillos sin defraudar.

En el crucero flexible se puede ir como buceador o acompañante snorkel a precio mas reducido haciendo las noches que usted quiera a bordo alojandose en sus recien reformadas habitaciones de cama doble con baño privado o de 2 camas indviduales.

Si elije el alojamiento a bordo para 3 dias/2 noches dispondra de 10 inmersiones o para 4 dias dispondria de 14 inmersiones o si elige mas dias contara con mas inmersiones incluidas, hasta una semana, en los mejores puntos de buceo de Tailandia, entre ellos las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock. El Camic es un barco jovial y divertido además de bucear, podrá compartir tiempo e historias con la tripulación, comentar los buceos con el instructor en el salón, tomar el sol en la planta superior o divisar los paisajes impresionantes del archipiélago.

Se puede embarcar cualquier dia empezando por la mañana prontito sobre las 7:30 h am cuando un taxi le recogera en el hotel elegido de la zona Khao Lak para llevarle al puerto, donde una lancha rapida navegara hasta las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai o Richelieu Rock (aprox 1 hora 15-30 minutos de trayecto) segun a la isla que se vaya ese dia de la semana. La lancha rápida llegará allá donde el barco esté anclado hacia las 9:30 h de la mañana para hacer la primera inmersión. Una vez allí podrá disfrutar del relax en el barco de 3 plantas, tumbarse en su amplia terraza, comer a bordo, disponer de baños completos, duchas y todos los servicios necesarios y cuando quiera ir a al agua a bañarse o unirse al grupo de snorkel o buceadores siempre con un instructor PADI & SNSI profesional de buceotailandia.com para disfrutar juntos de las inmersiones en algunos de los mejores dive sites del pais.

Entre buceos es tiempo de relax a bordo, tomar el sol, hacer una buena siesta o degustar buena comida tailandesa, fruta o galletas así como agua, café o te sin coste adicional. Después del segundo buceo o salida de snorkel del dia habra una merienda a bordo y sera tiempo de completar sus bitacoras de buceo y hacia las 15.30 la lancha rapida vuelve a puerto con todos aquellos que no hagan noche en el barco, para los que se quedan a bordo a hacer noche ese es el mejor momento del dia porque el barco solo admite un maximo de 16 personas alojadas con lo que sobra espacio a bordo y la atmosfera relajada es perfecta para disfrutar del crucero y las islas con calma.

Tambien se pueden hacer a bordo cualquier curso Open Water o Advanced o Bautizo de Buceo en islas Similan o simplemente disfrutar del Fun Dive en las mejores inmersiones con un profesional de buceotailandia.com haciendo buceo personal y de calidad juntos.

Este es un barco de daytrip o crucero flexible recien reformado, más espacio gracias a sus 3 plantas y amplia terraza solarium y que ofrece la posiblidad de hacer inmersiones en los mejores puntos de Similan asi como la isla de Koh Bon, Koh Tachai o Richelieu Rock son los principales pros de este barco y si quiere disfrutar de una experiencia mas relajada o visitar alguna de las paradisiacas playas de las islas similan recomendamos hacer noche a bordo y disponer de mas tiempo en las islas para completar su experiencia.

Desde buceotailandia.com recomendamos este barco como opcion economica de Vida a Bordo flexible, ya que la relación calidad-precio es buena y el barco recien reformado. Si reserva con nosotros se asegura tener a bordo un guia o instructor experimentado y de habla hispana o inglesa además de la posibilidad de bucear en grupos reducidos para poder disfrutar al máximo y de llevarte su reportage de fotosub de recuerdo gratis de este paraiso del buceo y el snorkel solo con los instructores profesionales PADI & SNSI de buceotailandia.com

Salidas diarias, consulte disponibilidad de plazas para sus fechas en info@buceotailandia.com

428 €
Incluye mini crucero flexible de 10 inmersiones y 3 dias/2 noches con alojamiento en habitación economica y pension completa
10 inmersiones

Pestanyes