ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Crucero especial barco tipo medio

Vida a bordo Tailandia y Birmania
Liveaboard Tahilandia y Birmania

Crucero especial de 5 dias/5 noches por fechas de vacaciones de navidades & fin de año con cena especial opcional a bordo y 19 inmersiones includidas en la mejor ruta de Tailandia.

Este barco es un vida a bordo de tipo medio estrenado en 2017 el mv bunme 4 es uno de los barcos más nuevos del Mar de Andaman.  Puede albergar hasta 20 pasajeros en 10 cabinas de dos clases diferentes. Todas ellas tienen aire acondicionado para que disfruten del barco sin calor. Además el barco cuenta con una zona de comedor y minibar exterior con un espacio de tumbonas amplio en su terraza solarium que dispone de sol y sombra y también un salon multimedia con zona de vídeo y mp3.

Las 10 habitaciones tienen capacidad para dos personas en formato de dos camas individuales o cama matrimonial. La mayoria, 8 de ellas están situadas en la planta principal del crucero y tienen baño propio, las 2 restantes, más economicas están en la planta superior y comparten el baño.

Es un barco pensado por y para buceadores así que cuenta con una plataforma de buceo espaciosa y cómoda para su disfrute.

Su plato fuerte es sin duda la comida. Una oferta de buffet para desayuno y merienda y comida a la carta por la noche, sin duda un toque diferente en los Vida a Bordo que recorren el mar de Andamán. Durante el día no faltarán fruta fresca y snacks para calmar el gusanito antes o después de un buen buceo.

Y en cuanto a las rutas de buceo se puede elegir entre bucear cualquiera de las 2 rutas de lo mejor de Tailandia, ya que este barco hace la ruta norte de las 9 islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai & Richelieu Rock en 4 dias saliendo desde Khaolak y tambien hace la ruta sur de las 5 islas de Koh Haa en la zona de Lanta, Lipe & Koh PhiPhi y los pinaculos de Hin Dang & Muang en cruceros puntuales de 3 dias saliendo desde Phuket.

Solo reservando con buceotailandia gozara de camiseta & reportage fotosub GRATIS y de su instructor privado padi & snsi en ingles o español a bordo para adaptarse a su nivel de buceo y que se la mejor de las experiencias.

Consultenos en info@buceotailandia.com y le ayudaremos con todas sus dudas. 

982 €
Crucero especial de 5 dias/5 noches y 19 inmersiones con alojamiento en habitación estándar a elegir cama doble o 2 camas individuales y con baño ducha semi-privada compartiendola entre 2 habitaciones.
19 inmersiones

Pestanyes