ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo básico

Vida a bordo Tailandia y Birmania
Liveaboard Tahilandia y Birmania

Las islas Similan y sus vecinas Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock son famosas en todo el mundo por ser uno de los mejores enclaves de buceo por su variedad y su riqueza. Durante 4 días y 4 noches tendrás la oportunidad de recorrer estas islas paradisíacas y recorrer algunas de sus playas además de disfrutar de sus bellos fondos marinos.

En este Vida a bordo compartirá la experiencia con otros buceadores y podrá disfrutar de la gran biodiversidad marina de estas islas tailandesas. Con suerte recibirás la visita de mantas y tiburones, alguna tortuga y numerosas especies de peces tropicales rodeados de preciosos escenarios de gorgonias y corales de todo tipo.

Solo con buceotailandia.com podrás hacer de esta experiencia una experiencia inolvidable, con un guía de buceo con años de experiencia en la zona y de habla hispana que te hará sentir como en casa, lejos de casa. Las vacaciones perfectas en el paraíso perfecto. 

760 €
Habitación doble con baño compartido
15 inmersiones

Pestanyes