ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo básico Myanmar

Vida a bordo Tailandia Norte y Sur de Andaman
Vida a bordo Tailandia Norte y Sur de Andaman

Myanmar es aún el gran desconocido del Sureste Asiático pero las aguas de su parte más sureña guardan verdaderos tesoros escondidos. El mar de Andamán que también baña la costa oeste de Tailandia tiene una vida marina muy rica y diversa. Sus grandes extensiones de coral así como los puntos de limpieza de grandes  pelágicos hacen de este mar uno de los favoritos de muchos buceadores de alrededor del mundo. La zona de Khao Lak y alrededores es una de las mejores zonas de partida para explorar aguas birmanas.

Un crucero de 7 días y 8 noches recorrerá los límites de aguas tailandesas, permitiendo así un buceo en la famosa RIchelieu Rock hasta llegar a  Myanmar dónde Burma Banks y el Archipiélago de Mergui esconden una infinidad de vida menos explotada que la tailandesa.

Si buscas algo diferente sin perderte nada con buceotailandia.com podrás disfrutar de un guía con años de experiencia en la zona y de habla hispana que hará de este Vida a bordo una de las mejores experiencias de tu vida.

1 395 €
Habitación doble con baño compartido
24 inmersiones

Pestanyes