ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Vida a bordo económico-medio

Crucero de buceo en Tailandia
Crucero de buceo en Tailandia

El Andaman Tritan es un crucero renovado totalmente en 2013 con capacidad para 16 clientes. Es un buen barco en relación calidad precio y ofrece al cliente confort y comodidad durante sus viajes por las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock. Compartirá 4 días y 4 noches con sus compañeros de buceo a bordo en este paraíso marino. En temporada baja también realiza viajes a Indonesia o Malasia.

La  posibilidad de hacer un Vida a Bordo en grupos reducidos ofrece una atención mucho más personalizada y cuidada. Además es muy recomendable si viajas solo y buscas un buen barco, ya que es uno de los pocos barcos que surcan el mar de Andaman con cabinas privadas. Es una muy buena opción y además asequible sin renunciar a ciertas atenciones y comodidades.

Sólo con buceotailandia.com tendrá un instructor o divemaster con años de experiencia y de habla hispana para que no se pase nada por alto. Además de la posibilidad de realizar cursos PADI a bordo. Tenemos años de experiencia en la zona y podemos aconsejarle a la perfección dentro y fuera del agua para que sus vacaciones sean inolvidables.

604 €
Situada en la planta inferior. Sin ventana y dos camas en formato litera. Baño compartido.
14 inmersiones

Pestanyes