ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Richelieu Rock & Islas Surín

Richelieu Rock es el punto de inmersión más famoso de Tailandia. Situado en el TOP 10 mundial forma parte del Parque Nacional de las Islas Surin. Una exhuberante fauna marina inexistente en otros puntos de los mares del antiguo Siam. Las profundidades de esta isla en forma de herradura fueron descubiertas por Jacques-Yves Cousteau al que acompañaba un pescador local. Hay numerosas leyendas sobre el nombre y el descubrimiento de la misma.

Es un imán de fauna marina por el hecho de que es un pináculo solitario en kilometros de extensión, cosa que lo convierte en fuente de alimento para gran cantidad de especies. Desde el microscópico pez piña, infinidad de peces ballesta, peces mariposa y bancos de barracudas hasta el gran invitado de honor, el tiburón ballena. Es uno de los puntos perfectos para hacer fotografía submarina considerado el punto con más vida marina del país.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.