ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE BUCEO · CRUCEROS VIDA A BORDO · DAYTRIPS · SALIDAS BUCEO Y SNORKEL · CURSOS DE INMERSIÓN PADI EN ESPAÑOL E INGLÉS

Opiniones de nuestros buceadores

  • Maria - España (5 Estrellas)
    2 años 4 mes ago
    Experiencia super recomendable el crucero y el trato con todos los de buceo tailandia de 10, gracias chicos!!!
  • Patricia de Sevilla - España (5 Estrellas)
    1 año 8 mes ago
    Muchas gracias por recibirnos en Tailandia, por preocuparos por nosotros, los guias de buceotailandia en el crucero vida a bordo grandes personas y mejores divemasters, nos han ayudado dentro y fuera del agua, nunca una mala cara, ni una mala respuesta, para comerselos JAJAJA! y el barco de liveaboard que nos recomendaron y su organizacion un 10, nos ha encantado, todo un acierto!
  • Mariano Moreno Anaya - España (5 Estrellas)
    8 mes 1 week ago
    Genial Gemma, que gran crucero, en todos los sentidos, organización, guía, inmersiones, tu atención exquisita, siempre pendiente de nosotros......... eres una gran profesional y mejor persona. Un abrazo, seguro que volveros a vernos.
  • Isabel Cabiró Echeverría - España (5 Estrellas)
    1 week 5 días ago
    Acabamos de terminar un vida a bordo de 5 días y 5 noches con 18 buceos .
    Ha sido impresionante por todo:
    Los compañeros de buceo estupendos, la tripulación muy atenta y amable y las inversiones nos van a dejar un recuerdo imborrable para toda la vida.
    Mención aparte para Gemma que ha sido nuestra guía. Da gusto que haya buenos profesionales dedicados a esto.
    Tiene clarísimo lo que es la atención al cliente y le basta sentir que necesitas algo para solucionarlo. Después de unos cuantos años de bucear me ha enseñado a corregir errores.
    Gemma un abrazo de esta pamplonica.
    Eternamente agradecida
  • José Maria - España (5 Estrellas)
    1 week 4 días ago
    PROFESIONALIDAD / ATENCION PERSONALIZADA CONTINUA / EFICACIA / PERFECTO
    Pues la verdad es que que caímos en esta web de pura casualidad porque andábamos muy perdidos para planificar nuestro viaje a Tailandia.
    Desde que empezamos el contacto con Gemma y Edu la verdad es que fue TODO soluciones.
    Es difícil hoy en día encontrar gente tan profesional y con una atención tan personalizada y continua tan buena.
    Daba igual que necesitarás un hotel, que un taxi,que dónde tomar algo, que dónde comprar algo, que una excursión....TODO con rápida y eficaz solución.
    No es fácil en estos tiempos encontrar gente tan buena profesional.
    Tenemos mucho que agradecer a Gema y a Edu que el resultado de este vida a bordo ha sido excelente y que nos ha animado a dar el salto a Asia y a buscar en futuro otras posibilidades y que tengo claro que contaremos con ellos.
    Ha sido una maravillosa primera vez y estoy convencido qué habrá una segunda.
  • Isabel Cabiró Echeverría - España (5 Estrellas)
    1 week 4 días ago
    Ayer se me olvidó comentar que la atención de Edu ha sido totalmente complementaria con la de Gemma. Ambos forman un gran equipo
  • Isabel Cabiró Echeverría - España (5 Estrellas)
    1 week 4 días ago
    Ayer se me olvidó comentar que la atención de Edu ha sido totalmente complementaria con la de Gemma. Ambos forman un gran equipo
  • Amaya - España (1 Estrella)
    1 día1 día 22 hora ago
    Muy mala experiencia con Buceotailandia con Gemma y Edu. No engañaron para bucear y cambiar nuestro viaje y luego cuando ya estábamos allí nos dijeron q no podía ser y nos llevaron a otra inmersión son devolvernos la diferencia de precio y sin importarles nada.
    Solo les importa que les hagas la transferencia lo antes posible y después adios. Pésimos. No te fíes porque te engañaran y no te solucionaran nada.